1.
Estructuras estáticas. Definiciones y características.
2.
Tablas o arrays. Características
3.
Tipos de tablas
4.
Declaración de tablas,
5.
Representación de tablas, operaciones con tablas.
6.
Cadenas de caracteres: operaciones con cadenas,
7.
Funciones para manipular cadenas de caracteres
8.
Funciones para la conversión de datos
9.
Funciones para conversión de caracteres.
10.
Estructuras. Características: creación y operaciones con
estructuras.
11.
Arrays de estructuras.
12.
Estructuras dentro de estructuras.
13.
Funciones. Prototipos. Definición.
14.
Punteros. Características
15.
Inicialización de cadenas.
16.
Estructura general de un programa. Partes de un programa:
entrada, proceso y salida. Clasificación de las instrucciones: de declaración,
primitivas, de control, compuestas. Variables auxiliares: contadores,
acumuladores, switches.
17.
Nociones básicas sobre técnicas de programación.
18. Programación
convencional. Programación estructurada: teorema y herramientas. Programación
modular: subprogramas, procedimientos
19. Funciones
y recursividad
20. Ejercicos
practicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario